viernes, 29 de abril de 2005

mediodía

a la salida del cole le dije a cristiana que viniera a casa...la pobre la pasa peor que yo...el marido no estuvo en toda la semana, no tiene nana, no tiene amigas, vive en un dpto y para colmo el idioma es otro...así que me solidaricé...

el tema es que a mí la barrera lingüística me mata...no puedo evitarlo pero el que me aburre me aburre...de todas maneras, le dije que viniera cuando quisiera y el miércoles el comité de madres se reúne aquí...debería pensar qué hago de comer...

como el panorama anda tan raro, decidí hacer ahorro forzoso...así que nada de comer afuera y esos gastos superfluos, hay que pensar que nada está estable...

en fin, me fui de tema...

a las cinco me pasa a buscar carmen para que vayamos con los chicos a...wal mart!!!!!!!!!!!!!

peor es quedarme sola

No hay comentarios.: