lunes, 25 de abril de 2005

harta

estoy harta de que el blog ande como el orrrrto...tres veces traté de postear un comment y nada...qué mierda le pasa...

bueno, lo hago público...nc, se agradece enormemente el cumplido pero creo que está equivocando la persona...la belleza no es el don que me carateriza...

además, en esa ocasión, siquiera nos saludamos? no recuerdo mucho...a decir verdad...estaba luciano, julia, lau y yo llegué con esti y me fui dejándolo muy contento...ah, también había un chico de mi primaria...en fin...las neuronas flojas como siempre...

de todas maneras, gracias.

beso

3 comentarios:

elvis dijo...

1. no discutamos sobre belleza, pero digo, es algo sobre lo que suelo refelxionar pernanentemente.
2. no, nos saludamos, creo, recuerdo poco.
3. tu comañero de primaria, creo que es mi socio.
b.
nc

JB dijo...

sí, sí...creo que era juan quien iba a mi primaria...iba al A mientas que yo iba al B

y no, mejor no discutir sobre parámetros de belleza...de todas maneras, creo que más bien soy como una chica simpática y con una cara rara...en fin...sí, mejor dejarlo ahí, ya sabemos que ando con la autoestima medio abajo

bueno, beso
jb
pd: prometo darte un efusivo abrazo la próxima vez que te vea

elvis dijo...

insisto
pienso mucho
y hablo poco sobre belleza
es mi little punto de vista
como diría sarlo a los 5 años
beso
nc
pd: abrazo, ok.