lunes, 10 de agosto de 2009

uff, tengo un bajón que no sé cómo remontar

Me levaté así, lunes bajón groso, hace un buen tiempo que la llevaba super bien y de repente, paff, me acordé cómo soy de verdad y malísimo, en serio, malísimo. Vacío, desasociego, cero ganas de empezar el día.

Lo bueno: Jose habló con el padre de la criatura y todo bien, alegría por ese lado. Se quiere casar y cosas así, me pone contenta y me alivia. Ahora a buscar ropita y nombres y esas cosas y que se vaya haciendo a la idea porque es la única que mucho no cae.

Mañana: cumple Diego. 39. No quiere hacer nada. Hoy: comprar regalo y hacer pastel. Y yo así de desinflada.

Me estoy yendo a caminar con mis dos hijos varones, Tita se queda mirando una peli. Ayer hubo ataque de angustia generalizado. Ella lloraba porque le dolía una pierna, se le pasó después de que le di tempra y la acosté con Camilo en el cuarto de huéspedes. Coco tampoco se podía dormir, llanto porque se le cayó el yogur de piña y coco, después vino a la cama y se quedó con nosotros un rato viendo el goourmet y haciendo comentarios. Finalmente terminó el programa y se fue a su cama. Todos se despertaron bien excepto yo.

En fin.

Así de realistas las cosas.

No hay comentarios.: