sábado, 15 de agosto de 2009

my own Juanito

Decido hacer un pastel para el asado de mañana. Fue el cumple de marido y de Lau hace unos días y me parece buena oportunidad para soplar velitas. Nos disponíamos a ver una peli pero nos dimos cuenta de que a las seis jugaba Del Potro. Decido entonces hacer la base del brownie durante la espera. Estaba cansada pero Diego me dice: yo te ayudo, soy tu Juanita. Bueno, digo. Estoy a tu disposición, me bate. Cabe aclarar que Diego es una de las personas más caprichosas y testarudas que conozco por lo cual, es incapaz de hacer las cosas como alguien más le dice. Debo decir que esta vez fue la excepción, me ayudó, batió los huevos con el azúcar, sacó todos los ingredientes, enmantecó y enharinó el molde, cortó las almendras y las nueces y decidió que iba a hacer el praliné para poner encima de la crema (el pastel es el clásico brownie con dulce de leche y crema batida, en Buenos Aires lo hacía siempre y acá no sé por qué no lo hago nunca, supongo que porque lo hace Marian). Claro que en lugar de poner las frutas secas en el silpat y echar el caramelo encima, lo hizo al revés y quedó todo en la superficie. Ahora Del Potro juega y yo cuido la cocción en el horno. Espero que salga bien, cambié de receta porque la que hacía siempre me quedaba como el orto. La saqué de internet (Marian finalmente no me mandó la suya y Xime me la mandó tarde!). A ver qué onda. Por lo demás, ayer cenamos, después de garchar me fui a dormir pensando que soy una persona muy afortunada, hoy nos levantamos tarde, volvimos a garchar y nos fuimos al club. Hice un rato de ejercicio (poco) y después lagarteamos. Me bañé con Tita ahí y espontáneamente nos fuimos a comer con Willy y Paula y todos los niños a Cumaná. Ahora los mayores están en lo de Lisa (que está en Perú por lo cual sus hijos están solos acá) y el bebé está a full con su chupón en el bebeseat.

Así de caseras las cosas.

1 comentario:

GC es un grande dijo...

mintras aca jugaba tambien del potro...yo hacia fideos con un tuco riquisimo...tambien, muy caserito lo mio...

saluditos
(lectora silenciosa)