sábado, 8 de agosto de 2009

agota, insomne y levemente necesitada

¿Viste esos días en los que querés que alguien al menos te haga un té? Desde que se fue mi mamá que no recibo ni un mimo (bueno, en realidad, estoy siendo injusta, Marian hizo una cena casi en mi honor, divina pero ya fue hace mucho). Hoy es uno de esos días en los que quisiera familia cerca. En cambio tengo: un marido con afecciones varias (además de la tos y dolores que viene arrastrando, ayer se sumó el corte horrible en un dedo), dos invitadas a dormir, mi sostén doméstico embarazada y así fue toda la semana (con visitas y problemas variopintos). Bueno, eso, que me siento levemente sobrecargada y sola y que encima me cuesta dormir. Está todo bien pero un respiro no me vendría mal. Ilusa: lo que se viene es peor.

En fin.
Así de cansadas las cosas.

1 comentario:

M.CH. dijo...

Juli, fuerza y probá con respiraciones.

besos, chunis