miércoles, 5 de agosto de 2009

el estado de situación

Acabo de llegar del super.

Josefa está embarazada.

Embarazada de cinco meses y no se había dado cuenta. Me choco con el problema de la ignorancia tan de cerca que me odio y odio a todo el mundo. Mil quinientas veces le pregunté si no estaba embarazada en este último tiempo (día por medio) porque estaba con dolores de panza. No, no y no. Otras tantas veces los años anteriores le dije que se cuidara. La mandé al centro de salud hace dos semanas y los imbéciles ni siquiera le preguntaron la fecha de la última menstruación. Los detesto. Ayer la vi gorda y le volví a preguntar, me dijo que no, que no pero le hice hacerse un test y claro, claro que esa panza no era normal.

A mí me sigue doliendo la panza. Creo que es un virus, Tita también se siente mal.

Lo único positivo del día: apareció la billetera. Diego me dijo que había buscado por todos lados (?) por eso yo no me ocupé. Estaba abajo de la cama. Cuando ves todo negro, que pase algo bueno abre una luz de esperanza.

En fin.

A Jose le traje un chocolate, la abracé cuando se puso a llorar, le dije que iba a estar todo bien y creo que ahora está más tranquila.

Así de fértiles las cosas.

3 comentarios:

mara dijo...

jaaaaaaa
y decíamos que coger es todo. Y si. Y tmb hay otras cosas, como el resultado de coger para Josefa.
Y buen, la ignorancia mata al hombre. Aunque tmb lo hace nacer

uruguaya dijo...

che, en tu casa corre agua fértil!
a cuidar a josefa, entonces.
beso

Victoria dijo...

Pobre Josefa ! que llegue un pan bajo el brazo.