viernes, 7 de agosto de 2009

ayer a la tarde

Me pasé un buen rato eligiendo fotos para imprimir. Desde que vivimos acá no imprimí ni UNA. Sí, cualquiera, somos un desastre mal. Entonces, con el USB de Diego me dispuse a buscar todas las que me gustaban desde el 2005 (oops) y me mató la nostalgia, la incredulidad por todo lo que pasó, la juventud perdida (hoy me di cuenta de que se me fue el poco espíritu joven que me quedaba en el momento en que me compré una mermelada de naranja. No doy.) y esa sensación de que no tenés ni la más puta idea de cómo pasó el tiempo. En fin. Hoy fui muy contenta con mi USB a Costco pero oh no, claro que no, a mí nada me sale del todo bien y esos dispositivos tienen un no sé qué de seguridad que el aparato no lee. Malísimo mal. Tendré que pasarlas a un cd o no sé bien qué debería hacer. En fin. Ahora busco unas joyitas y las posteo. La conclusión: Tita era espantosa pobrecita, por suerte a los dos años ya era una divina total. Simón cambió grosso, claro que su etapa de esplendor ya pasó, ahora hay que esperar hasta los 21 aprox. para ver qué onda. Y lo más raro: ahora se viene todo de nuevo con Camilo pero de verdad que con el tercero, pobre, no te das mucha cuenta de nada. Es cierto: se crían solos.

Así de históricas las cosas.

1 comentario:

Archienemiga dijo...

No se si en MX pero en los US podias subir las fotos dd tu casa por internet en costco.com, y te las mandan por correo o las retirabas en una hr.

Y que chiquititos Tita y Simi en las fotos!! =)