martes, 18 de agosto de 2009

un día más

Si hubiera un sol hermoso y pudiera ir al club con los chicos, si no tuviera esta acidez horrible, si no estuviera cansada. Tal vez, tendría un poco de mejor humor. Salí a caminar con los tres, el cambio fue sumar a Roberta. Prefiero ir sin ella, pobre. Todo es más difícil con uno más. Ni modo, ya los tengo. Debería trabajar, bañarme, ver qué vamos a hacer en el día. Muchas cosas. Poca energía. La cena bien. El lugar muy lindo, la comida rica pero hasta ahí. Estuvo tranquilo, volvimos y me dormí al instante. Algo me tiene un poco nerviosa y no sé qué es. Supongo que la culminación de las vacaciones y el comienzo de la rutina. Luch, ronda, actividades extra escolares. Todo es mucho. Y yo lechuguita. Mi iphone no anda, lo odio.


En fin. Cosas que hacer.

Así de fastidiosas las cosas.

No hay comentarios.: