viernes, 21 de agosto de 2009

en babia, no conecto, no registro, no nada

No estoy del todo segura de que sean las hormonas. Posiblemente. Nada me importa demasiado. No me peleo, todo pasa. Un estado alfa que se agradece. Ando siempre bastante contenta. Pareciera otra. Puede que sea el bebé: tiene una paz pocas veces vista. O como dije, las hormonas. O que no hago dieta. Claro, comer dulces yo creo que ayuda bastante. Igual, me sobran 4 kilos para estar como estaba y 6 para mi peso. Bastante bien. Me doy seis meses. Igual juli: media pila. Hoy hacer pastel para la fiesta de la noche, comprar regalos, salir a caminar y terminar el libro de una buena vez. Avanzo tan lento.

La conclusión de la semana: soy biológicamente muy apta para la reproducción y crianza. Quedo embarazada con demasiada facilidad, no pierdo embarazos, mis partos son de lujo (en ninguno de los tres me hicieron episiotomía ni me desgarré), tengo las tetas perfectas para amamantar, me sale toda la leche necesaria. Etcétera. No, claro que no estamos hablando de neurosis, estoy tomando en cuenta los aspectos meramente biológicos. Y sí, intelectualmente hago agua, todos lo sabemos. Me encantaría que fuera distinto pero es así.

Ni modo.

Así las cosas.
Realistas.

No hay comentarios.: