jueves, 6 de agosto de 2009

estoy

Un poco aburrida, harta de casi no ganar plata. De ser gordich (aunque bajé más de 18 kilos y ya no falta taaanto) y de no sé qué más. Me dieron ganas de quejarme. Avanzo lentamente con el trabajo. Chateo. Hablo por skype. Cocino. Doy la teta. Y en un poco más de una hora, me voy con Tita al cine. No pudimos ir al club, eso hubiera estado bien. Milo está mucho mejor de la panza. Es un dulce. Quiero vivir en comunidad. O trabajar un par de horas en algún lado. Participar de una película.

En fin.

Pero sigo acá. Encerrada.

Así de quejosas las cosas.

2 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Nena!!!!!!! Si vos sos gordis que me queda a mi!!!!!! Ni tetas tengo!!!! Disfrutá las tuyas hermana. Besos y buen finde,. Daniela.

JB dijo...

gracias Daniela pero sólo existen porque estoy amamantado, soy chata chata de toda chatura y todavía me faltan 6 kilos para ser yo.
besos