miércoles, 5 de agosto de 2009

y qué más?

*Estuve toda la noche mal de la panza, MAL MAL
*Roberta tuvo fiebre
*Camilo posiblemente tenga una hernia en un huevito, ayer fuimos al pediatra; me super preocupa, obviamente.
*Josefa tiene un problema grave
*Diego perdió la billetera

Estoy agotada, agobiada, me sigue doliendo mucho la panza. Jose se fue un rato, vino un amiguito de Simón, en algún momento tengo que ir sí o sí al super a comprar fruta y verdura y Diego tiene mil cosas de chamba.

Esta mala racha no me la esperaba en lo más mínimo. De sólo pensar que tenga que operar a mi bebito me baja la presión.

Así de complicadas las cosas.

3 comentarios:

Marga Fabbri dijo...

no serás celíaca??? aunque sea en un grado leve, causa mucho malestar. suerte

Vivi dijo...

noooo, que mal lo del bebu, ojalá no sea para operar.

Maggie dijo...

no, qué mala racha.
ojalá que todo salga bien con Camilo.