viernes, 7 de agosto de 2009

qué difícil tener un hijo popular

Casi terminaba mi recorrido en Costco, acercándome a los productos de limpieza cuando un señor se da vuelta y me saluda. Yo, que soy muy educada, contesto el saludo pensando que hay gente muy buena onda que va por ahí tirando holas. Pero camino dos pasos más y la mujer, que iba con él, me mira y me dice: no sabes quiénes somos,no? Hago un gesto lo más simpático que puedo que indica que lamentablemente no y ellos me contestan que son los papás de Santiago vayaunoasaberqué, del club, amigo de Simón. Ah, digo, claro. Yo te tengo ubicadísima porque Santi ama a Simón, tu hijo es un sol. Yo, ay, muchas gracias, hace mucho que no lo vemos (con un esfuerzo sobrehumano logré visualizar a Santi- no es taaan difícil, Simi no tiene tantos amigos en el club). No, porque nos fuimos de vacaciones, contesta. Yo: tenemos que ir más, queda bastante hasta que empiecen las clases, nosotros iremos mañana. Ah, sí, nosotros también. Perfecto entonces. Y seguí camino con mi carro en busca de líquido limpia pisos, jabón para ropa oscura y desinfectante para el baño no sin pensar que a mí antes esto no me pasaba, que yo detesto a la gente que no me reconoce porque siempre pienso que se está haciendo la pelotuda. También pensé que yo soy extranjera por lo cual es más fácil ubicarme y también que los años no vienen en vano.

Tengo una pregunta: ¿es posible volverse disléxica con la edad? Estoy teniendo problemas del tipo confundir la derecha con la izquierda (antes JAMÁS me pasaba y desconfiaba de la gente a la que sí), hoy fui a un edificio y al guardia en lugar de decirle 403 le dije 304. En fin, así todo. Me está empezando a preocupar (soy muy joven para tener Alzheimer además, ¿no?).

Bueno, se me está terminando la paz. Tita estaba en lo de María José pero ahora vienen las tres a casa, Jose se fue a visitar a Flor (cruzando el parque) con Milo y Simi está en lo de Dante. Las mandaré a jugar y al rato haremos galletas.

Sigo pensando que yo ¡no nací para esto!

Así las cosas.

1 comentario:

LA RUSI RELOADED dijo...

a mi después del embarazo se me termibo la memoria a corto plazo, parezco la amiguita de nemo...y a muchas amigas mías les pasó...así que la dislexia después de 3 embarazos es algo leve, jaja