domingo, 2 de agosto de 2009

y se fue el domingo, se fueron las vacaciones y ahora la vida real

Mmmm, después de tanto high temo una caída. Pero pensemos en positivo. Ponele que me sale. Bueno, me está saliendo bastante últimamente. Llegamos y la casa nos pareció super linda, pasamos el domingo muy tranquilos, ordenando, yendo al super y después viendo amigos. Bien ahí, los amigos claro. Siempre está bien eso. Me sorprende tanto la gente que no tiene amigos. A la mañana temprano me depilé todo lo que pude. Me deprime seguir gorda, veo las fotos y quiero llorar ¿cuándo se termina esto? ¿Es una jodita para Tinelli? Quiero ser flaca una vez más. Ya llegará. Espero. Me deprime mucho que me salió como una sombra arriba de la boca (sí, en el bozo, digámoslo con esa palabra espantosa). Mañana mismo llamo a un dermatólogo para que me diga que onda. Igual, alegría. Paz familiar. Contentez. Descanso. Concluí que a Diego le está haciendo muy mal trabajar, tener una familia te puede quemar el bocho y este parecería ser el caso. Pobre pienso. Igual espero que el despeje de las vacaciones tengan una duración al menos mediana. Mañana yo también trabajar. Ponerle pilas. Pensar. Cada vez me cuesta más.

En otro orden de cosas, Roberta se cree una diva y actúa en consecuencia. Su padre le da todos los gustos y está cada día más insoportable. A veces quisiera que se pareciera un poco más a mí en algún aspecto. Algo. Seguramente sería todo más fácil. Igual es un personaje increíble, habla sin parar y dice unas cosas que no entendés de dónde las saca. Todo el tiempo está carburando algo extraño.

Compramos unos cubrecamas divinos que estamos estrenando.

Chicos, mi marido me reclama para que vea Top Gear (es un programa de autos de la BBC del cual es fan y considera que yo también debería serlo, es verdad que está bueno pero no es lo que más me divierte, obvio).

En fin.
Así de plenas las cosas.

1 comentario:

perica dijo...

juaaaa mi marido me rompe los huevos ocn el mismo programa , sera de dio!!!!