miércoles, 12 de agosto de 2009

me cansa

Las personas áridas. Eso pensé esta noche, en alguno de esos raros momentos que vivo de noche, dando la teta o volviéndome a la cama. Fue una noche particularmente dura. Fuimos con los tres chicos a la oficina, un festejo con toda la gente de ahí y algunos pocos outsiders. Estuvo bien, colmó las expectativas y otro cumple que pasó. Bailé, estuve parada, Camilo durmió, comí carne y pastel (desubicada mal) y me volví sola con bebé porque los chicos se quedaron con el padre una hora más. A las doce y cacho estaban en casa y tardé en dormirme. No sé si por los lácteos o el estrés del ruido, Milo tuvo una mala noche. A las seis y cacho me lo llevé a la cama. Ahora no está mucho mejor. Amanecí, durmiendo de a ratos, a las diez de la mañana y en lugar de ir a caminar, fuimos al super. Vino Tita también. El día no rinde. En un rato me voy a Polanco y los mayores se van al cine con Jose. Les copa hacer ese programa a los tres juntos. Ahora, que las cosas están más tranquilas, me pregunto qué haré cuando se vaya Jose. Después de tres años logramos ser familia. Comemos juntas, estamos acostumbradas la una a la otra, nos queremos. Me pone contenta que pueda armar una familia, le cuento cómo fue mi historia y le doy ánimos para que se alegre. Y de repente, entonces, pienso en mí y en cómo será todo después. Mejor no pensar.

Volviendo a la gente árida. Gente que no tiene temas, que no es interesante en lo más mínimo desde ningún ángulo, gente que no muestra las aristas y es prejuiciosa y soberbia. Gente que no se da cuenta. Que no pregunta. Que no se interesa. Gente sin swing.

Lamentablemente la tengo más cerca de lo que quisiera.

Hay sol, mañana iremos al club y las vacaciones se van terminando. Qué pena.

Mucha angustia por quedarme sola mucho tiempo en septiembre.

En fin.
Así de desboladas las cosas.

1 comentario:

ww dijo...

Yo me pregunto lo mismo sobre las personas aridas. Y que es lo que piensan ellos de nosotras? Mira si esas personas piensan lo mismo?
Besos