lunes, 24 de agosto de 2009

auxilio!!!!!!!

Me desperté antes de las seis y media, me bañé y le di la teta al bebé. La mesa del desayuno ya estaba lista por lo cual entre Diego y los chicos hicieron los cafés y las tostadas. Salimos a las siete, los cinco porque Jose no estaba. Mucho tráfico por acá. Llegamos y dejé a Simón en su aula. No me habían avisado que había que comprar los libros, son medio un desastre en muchas cosas. Tampoco me llamaron para decirme el horario del camión. La maestra ni se presentó. Cualquiera. Supongo que a principios de septiembre habrá una junta y ahí nos dirán todo. Igual, no me parece. Es el cuarto año que estoy en esta escuela y no conocía más que la entrada del edificio de primaria. Después fuimos a la parte de kinder, bajamos a conocer el salón y la maestra de Tita. Me parece que es amorosa. Me traje los libros. Recorté las 6 hojas de figuras troqueladas y puse cada unidad en un ziplock. También etiqueté con nombre y año los tres libros y me faltan comprar los forros. Voy a esperar a ver si también necesito para los de Simi.

Tengo mucho mal humor: no nací para esto. Seriamente lo digo. Detesto estas rutinas y actividades. No me gustan. No lo disfruto. Lo odio. Y lo peor está por venir: la tarea. Y las actividades extra escolares. Y yo. Bueno, yo nada. Una queda casi completamente relegada. Ni modo. Es lo que me toca. Pero me sigo preguntando: ¿cómo llegué acá? ¿En Buenos Aires sería igual? Lo único que me consuela es que el inglés que aprenden acá no tiene nada que ver con el de Argentina. Lo único bueno.

En fin.
Así de madre desesperada las cosas.

No hay comentarios.: