martes, 21 de junio de 2005

de ciudad en ciudad

parece que van saltando los temas...el kinder y eso de los besos

y yo, justo ayer o antes de ayer pensaba qué facil el sexo con desconocidos...como que cero pudor cero todo (no porque yo sea particularmente pudorosa porque la realidad es que soy todo lo contrario) pero como esa libertad de ser semi salvaje de que no haya un después, un comentario, una mirada incómoda

sexo, orgasmo y chau, qué práctico, no?

dejé esas costumbres hace mucho tiempo, es más que obvio, y no lo añoro en lo más mínimo pero...qué se yo, pensé eso después de leer algo o después de echarme un polvo con mi marido o semejante

cosas que a una se le ocurren así, cuando los recuerdos atacan y una se da cuenta de que era tan distinta que no se reconoce

mmmmmmmmmmmmmmmm
bueeeeeeeeeeeeee

voy a ver si lisa me presta otro libro

No hay comentarios.: