jueves, 16 de junio de 2005

copiona

imaginen si tuviera que advertir, mi lista sería algo así

- tengo dos hijos

- tengo un marido

- tomo alcohol ni me drogo

- no me gusta salir de noche, excepto a cenar o al cine y temprano

- soy de las personas a las que le gustan no hacer nada

- no sé hacer las tareas del hogar, ninguna

- soy MUY desordenada

- como básicamente comida sin gusto

- tengo un carácter de mierda y un humor saltimbanqui

- odio a los animales


en fin, podría serguir mi lista, la repaso y le agradezco a dios a la virgen y a todos los que me conoces, haber conseguido un marido

1 comentario:

Anónimo dijo...

okey, llego la hora de "post a comment"
ya hace un ratito que me meti un poco en este mundo del blog porque la mitad de mis amigos hablan la mitad del tiempo de lo que leen y escriben por aca
cuestion bliffeld que te posteo a vos, ya que veo que venis en plan latigo hace rato y me gustaria decirte que ademas de defectos bastante normales tenes algunas virtudes bastante singulares:
- sos de las personas mas divertidad que conozco y con una capacidad de reirte de vos misma admiralbe
- sos inteligente para captar rapido, para expresarte, para analizar, para percibir, para entender, para trabajar, y encima tenes una memoria envidiable (y no tenes idea para los desmemoriados cuanto mas dificil puede ser todo)
- te mandaste dos hijos EXTRA-ORDINARIOS, y eso no puede ser azar sino que alguito con vos debe tener que ver.... simon debe ser el unico ser que me saco de la cama a las 6 de la maniana con una sonrisa
- tenes una capacidad descomunal para escuchar y entender los problemas de los demas, y paradojicamnete asi como en los tuyos te cuesta ver la solucion, en los de los otros siempre encontras miles de soluciones, consejos, paliativos, maneras de encarar el problema y revertirlo.
- estas siempre.
- tenes dones para lanzarte al estrellato

ENTONCES
me gustaria infinito tanto tanto que todas esas cosas y otras que no voy a seguir enumerando te ayudaran a vos a estar mas contenta, o al menos a mostrarte mas contenta
los problemas, los defectos, los dias grises, son lo normal y ordinario de la vida.
te quiero, a veces te quiero matar, y te voy a querer siempre
perdon si me salio tipo carta es que esta cosa del blog no debe ser lo mio
BESOS Y AMOR DESDE LAS SIERRAS