martes, 7 de junio de 2005

al fin solos

resulta que a las ocho menos cuarto se fueron mis viejos y es la primera vez que se va alguien y no se me escapa el lagrimón

creo que estoy agotada

eso es

desde que llegué acá que el único sentimiento constante es el stress, como que no me sentí comprendida en ningún momento (excepto por merin, eh, amiga que no te olvido) pero es como si el mundo de verdad creyera que uno aguanta todo así de onda, que las cosas no le pegan, que se queja por deporte...

tener un hijo es algo muy impactante y yo tuve que hacerlo un poco de lado por vivir acá, por tener otro, por los problemas de trabajo de diego, por los problemas domésticos y cotidianos

y saben qué

me quiero relajar

aunque me aburra

quiero descansar un poco como no lo hice en todos estos meses, terminar de desenchufar las neuronas aunque nunca más las recupere

hay algo en mí que hace que las personas consideren que pueden decirme cualquier cosa, someterme a cualquier comentario y saben qué, no, no muchachos, me cansé...

en fin, eso

que si me idiotizo todavía más no se asusten, es a conciencia y es por cansancio y estrés

de todas maneras, pronto estaré en buenos aires y se podrá constatar en vivo y en directo

bye

1 comentario:

elvis dijo...

disculpe que opine, que commente, pero... por qué aburrirse? entregarse al tedio? para qué?
ser joven (y lo sos) no es una forma de perder el tiempo, tampoco es una tarea, ni porque uno sea joven tiene que hacerse cargo de esto o interesarse en ciuertas cosas. ser joven es una edad. y en cada edad, supongo, uno hace lo que puede hacer. pero para eso, menos razonamientos y más accionar tal vez.
excusas y hermosos motivos siempre vas a tener.
besi
nc