martes, 28 de junio de 2005

vale?

odiar al mundo aunque sea una la del problema???????????

no sé, no me importa

necesitaría fumarme un ciga como para seguir, pero no, no tengo...simi mira vacas vaqueras con un lado de la cara deformado por la hinchazón y el humor deformado por la hermana y la edad, tita duerme finalmente en su cuna, es del tipo bebé rehacio a las siestas cosa que me copa cero y yo acá, con dolor de brazos de tanto cargar hija, con dolor de espíritu por ser tan miserablemente pelotuda y muchachadependiente y no sé por qué motivo también odio un poco a mi marido lo que considero válido por el mero hecho de que lo es (creo que en lo profundo de mi ser lo culpo de vivir en esta ciudad del orto donde todo es difícil y no tengo ningún backup), en fin, un poco lo de siempre pero claro, temporada de lluvias y en verdad tenés que tener el espíritu muy templado para aguantar semejante gris durante tanto tiempo

so

así estamos, con todo por el piso y una estética de lamentable a patética, con eso de no querer usar la ropa de bs as (igual mentira porque me llevo tres cositas) justifico el horripilintismo que luzco

bue

en un rato me voy a lo de la ecuatoriana con toda mi proble, peor es nada aunque güeva infernal

byeeeeeeeee

2 comentarios:

moret dijo...

odiar un poco al mundo vale siempre

cómo saber si es una la del problema o el maldito mundo disfuncional, lluvioso y gris????

Anónimo dijo...

parece como inexplicable esto de que uno tiene la razón y parece lo mas razonable del mundo, y el de al lado no la tiene y no quiere escuchar (estas) razones.

y asi estamos viviendo en una mundo irracional

BDJ