sábado, 25 de junio de 2005

tarde de lluvia

1) simi quiso mirar conmigo la foto del viaje de egresados que estamos todos abrazados y horribles vestidos para la nieve, me puse a nombrar a mis compañeros de división y la conclusión es que me acuerdo todos los nombres de pila, no todos los apellidos, al menos no así de una

2) como lo estaba santiago gerchunoff de repente me dieron ganas de verlo y entonces le dije a die, mirá si tuvieras un trabajo que te llevara a europa y dejamos a los chicos y nos vamos solos, a lo que una voz que bajaba por las escaleras retrucó "no mamá, no quiero quedarme solito, quiero ir con vos", es que ni fantasías se pueden tener en mi casa, la realidad aplasta todo (al instante tita comenzó a quejarse también)

3) este blog me da algunas satisfacciones, como contactarme con luis y que me cuente sus novedades, no sé cómo es el resto de las personas pero a mí los mails siempre me parecen cortos, siempre quiero saber más

bueno, mi hija pena por su alimento y YO soy su alimento

byyyyyyyeeeeeeeeee

No hay comentarios.: