miércoles, 15 de junio de 2005

miércoles

alrededor del mundo la entrada de cine es más barata, acá la mitad exacta, así que nos toca La Guerra de las Galaxias, acá Star wars...

ir al español más no sea en taxi y con los dos vastaguitos sirvió, no para cambiarme el humor, pero al menos para mejorarlo tantito

estaba en el horno

die me trató de postear un comment pero no pudo

hoy no fumé, muero por un ciga, ayer virna tenía unos mentolados y me coparon quien dice que no me paso a ese bando...qué mamona, no?

a lisa la operaron de los ojos, parece que efectivamente va a dejar de usar esos anteojos que la hacen verse como betty la fea (estas semanas, eh, en general usaba lentes de contacto)

en fin, digamos que de a poco, salgo del horno y me vuelvo persona

simi me muestra sus inventos a mi lado...está enorme y habla sin parar...pero adorable

bueno, parece que será hasta mañana

ah, tita está perfecta (tiene las orejas de dumbo y la cabecita chiquita pero la gente se indigna porque digo que parece un et, le haré un daño irremediable o 20 años de análisis alcanzarán?)

2 comentarios:

Peluka dijo...

Leiste mi comment!!!
Gracias por sorprendernos y que siga así, al menos un ratito...

JB dijo...

qué comment?

el que retrucaba que me había comportado horrible el sábado en mi casa?

ay, si gracias, no sabés lo mucho mejor que me hizo sentir

perdón nuevamente y perdón por no haber seguido commentando, ya sabés...ando como en cualquiera

veo que vos también de mal humor, será epidémico?