jueves, 30 de junio de 2005

me duele la panza mal

porque ayer vinieron kasia y jorge y al margen de que la pasamos muy bien, son copados y él está por filmar su primer largo con arriaga, el de amores perros así que salir un poco de la chatura de las charlas con cris o semejantes, bueno, la cuestión es que die cocinó lo que ya dije que iba a cocinar y yo no comí, pero si me clavé la mayor parte de los dos chocolates que trajeron, cosa que no solía hacer pero como que acá medio tiraje de chancleta, y entonces hoy nada de levantasrse con los muchachos (hoy es el último día de clases de simi en ese colegio infecto) sino quedarse agarradita de la mano de tita, las dos dormidas en la cama y tener hijitos es lo más.

pero bueno, ahora tengo retortijones horribles, entre nervios y chocolate, mala mezcla y lo único que quiero es llorar aunque haya sol (confieso que ya lo hice, recién en el tel hablando con pipu)

es que irse con gusto amargo, con el plantón de maricela, la casa hecha un asco, los de cablevisión que son infradotados y no solucionan el problema del tel, todo una mierda que me hace desistir de seguir poniéndole garra a esta exitencia chilanga miserable

en fin

en un rato busco al peque y nada más porque ya bastante tengo mañana como para hoy salir con los dos

bye

2 comentarios:

nat - diego dijo...

prgunta:
tus quejas (o vivencias) son tan terribles solo por estilo propio o las vivis asi?

JB dijo...

en general, no sabría qué decirte

hoy me siento de verdad como el orto mal y la paso pésimo
te contesté?