sábado, 4 de junio de 2005

bueno...

resulta que ayer ante un comentario mío mi papá salta, estaba mirando el partido de puerta (tenis) y dice "voy a hacer una infidencia, es que yo leí tu blog", what!?!??!?!?!?!

desde cuándo un padre lee el blog sacado y cero discreta de su hije, eh?????

el error es mío, sólo a mí se me ocurre poner el apellido...es que me relajé, como una idiota, al principio no, no voy a develar mi identidad y con el relajo de siempre qué hago, poner nombre y apellido...

en fin

me lo merezco...

pero les parece??????????

no es cualquiera?

ayer comimos una picada con los viejos, joy y tif, temas de trabajo...la vida es taaaaannnnnn enkilombada que no lo puedo creer

en un rato merin festeja su cumple y yo, una vez más, me lo pierdo...espero que la pase súper y que me haga una descripción pormenorizada!!!!!!!!!!

voy a ver si pipu me necesita
joy no volvió a dormir, nuestra hija teenager está hecha un loca...

será hasta luego

No hay comentarios.: