jueves, 9 de junio de 2005

siguen las dudas existenciales

este tema se está desarrollando en el apartado comments pero lo quiero socializar porque...

qué onda con las modelos, son humanas?

por qué a mi me crecen más pelos que a ellas, me salen estrías, celulitis, granos?????

qué hice mal?

si sos alta y flaca (al margen de que no tengo dudas de que la vida es más fácil en general) no tenés humanidad?

siempre parece que huelen perfecto

que no se les engrasa el pelo, que ni las uñas se les ensucian

y yo, yo personalmente soy todo lo contrario...por más que me bañe, me peine, me desodorice, me embadurne de crema...siempre, siempre, falta algo

no es una injusticia total???????????????

dios

i´m lost

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tienen otra cosa en q pensar mas q en depilarse, hacerse tratamientos para la piel e ir al gimnasio...ademas de no comer y bla bla bla. igual, te digo q un poco me gustaria tener sus piernas sin vello y piel tersa.