jueves, 30 de junio de 2005

sí, confieso

es tristísimo lo que voy a decir, habla mal de mí, para variar pero...pero no tengo tantas ganas de irme. como que además de la mucha fiaca (mucha mucha, demasiado movement y horas de vuelo con dos pendejines que dependen totalmente de mí) cero ganas de dejar a die, se me hace súper largo, me desacostrumbré a estar sin él y, no no me cabe tanto como creí.

así que el entusiasmo le cedió el lugar a un leve desencanto y arrepentimiento y, bueno, eso y nada, que me dan ganas de quedarme en mi casa, aburriéndome como una ostra como siempre y todo eso...o de que die se copara y se viniera conmigo pero le chupa un huevo irse a buenos aires y no es muy proclive a dejar el trabajo por nada del mundo, ni siquiera yo o sus hijos

en fin

la verdad, lo realmente quiero es vivir en buenos aires para no tener que hacer estas movidas que me caen pésimo

me voy a bañar

No hay comentarios.: