lunes, 20 de junio de 2005

falsa alarma

bueno, el día está gris espantoso, ayer divino y hoy, pum el clima otra vez condiciona...pero no, no señores, mi vida es pura alegría...porque claro, me levanté 25 veces, le hice la leche a simón, me desperté a los gritos de "ven mamá, me mojé!!!!!!!!" y fui, le saqué el pijama, las sábanas, le dimos un baño, hice el desayuno, lavé los platos y en eso, toc toc...die abrí vos y sí sí sí, era maricela nomás que parece que no nos abandonó...

en fin, toda esa angustia al pedo porque aquí está ocupándose de las sábanas sucias y aunque me di cuenta de que tenerla como nana es utópico, cuando te ves fregando todo el día, cualquier cosa te parece buenísima

en fin

ahora tita da gritos de alegría a mi lado (es increíble lo contenta que es mi hija) y yo me dispongo a llamar a mexicana para hacer unos cambios de fecha

me voy a buenos aires y va a estar fer, felicidad total!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: