miércoles, 29 de junio de 2005

no largo, larguísimo

ay dios, de tan largo el puto día no me dan ni ganas de escribirlo

insomnio de 3 a 5 de la mañana, malísimo, incómodo, muerto de sueño y pensando cosas serias y pavadas todo a la vez (como por ej qué abrigo llevo), levantarse con cero fuerzas porque la beba ocuparse y marido no registra, empezar el día. y así, de la nada, cae cris la brasilera para ver si yo iba a un café que organizaba otra de las mamás del jardín en dónde se vendía no sé qué (tipo reunión de tupper), yo obvio que había olvidado y que tenía mucho que hacer (hubiera querido ir para darle una mano a esta buena mujer que no es de lo más agraciada pero imposible), entonces, cris se me sentó al lado mientras yo hacía cosas en la compu a hablar y hablar (habla como si le hubieran dado cuerda), en fin, en eso le digo que me acompañe a hacer la valija y como yo desastre y ella neurótica obsesiva, perfecta combinación. me dobló todo como si fuera profesional, me asesoró con lo que llevar, en el medio le hice un café con dos tostadas y a la hora de buscarlo a simi, me lo trajo.

me fui a lo de lisa a comer, ella no estaba pero me pidió que fuera porque los chicos muy solos (cosas de lisa) y yo que poca ayuda y menos ganas de cocinar, encantada fui a hacer la inspección. comimos y me traje a simi e ilán. pero lo miré bien a simi y su herida e hinchazón me empezaron a preocupar así que le pedí a die que viniera y lo llevara la médico. vino y luego de lucha campal, buches y demás, decidió que médico no necesario pero a las dos horas, mejor sí médico y no tener problemas de infección y esas cosas. en fin. llamó cris que diego, su hijo, quería venir a casa, lisa vino a checar sus mails y die se ofendió porque cero bola. la verdad tenía razón. ahora me arrepiento, es que lo voy a extrañar demasiado

no sueno como tonta enamorada total?

en fin

y ahora, después de bañar a tita, darle de comer y acostarla (tuvo un día difícil porque ayer tuve la pésima idea de comer de las pizzas caseras que die hizo porque vinieron richie y paty y yo no me resistí y pago las consecuencias) todo podría ser perfecto, mirar último cap de the oc y luego cama, sexo y dormir profundo y bien. pero no, nada que ver, pipu arregló con kasia (polaca) y marido para cenar así que puso osobuco con vino tinto y una polenta (uno de los pipu platos) a hacer y la casa hiede a ajo. yo me abstendré porque claro, comer y comer todo el día sin parar, la ansiedad que me está matando y la falta de cigarrillos (hoy directamente no salí de casa y no da manejar 15 min, estacionar, bajarse, caminar cuadras todo para comprar tabaco)

bueno

eso

estoy agotada, pero sin angustia, cansancio de no poder más, de ser madre sin ayuda (por qué yo????????????????) y nervios de viaje inminente

me fui a la mierda, como siempre

será hasta mañana

No hay comentarios.: