domingo, 5 de junio de 2005

tristeza

no es la primera vez que me pasa pero no escarmiento...estamos acostumbrados a darle demasiado a las personas y lo único que recibimos es desilusión. espero esta vez sí aprender la lección.

no se puede confiar en nadie. los mejores amigos. je. un chiste que me seguía creyendo a pesar de tantas cosas. siempre perdono todo. pero me cansé.

no vale la pena abrirle las puertas de tu casa y tu corazón a las personas. no lo saben apreciar.

estoy triste. muy triste. y decepcionada y todas esas cosas.

una pena

estuve todo el día angustiada y con ganas de llorar y ahora no quiero ver a esa persona. sólo espero que haga la valija y se vaya (no es mi marido ni mucho menos).

es todo

ya debería haber aprendido

la idiota de siempre, ya me conocen

No hay comentarios.: