jueves, 16 de junio de 2005

soy breve

porque me duele mucho la panza, tengo que ir a curves, al banco, a pagar una cuenta y a comprar el regalo para el cumple de azul, la amiguita de simón, que es hoy...

en fin

tuve una mañana turbulenta...entre las 6 y las 8 de la mañana, aprox. soñé muy intensa y realistamente que diego me decía que era gay...se le iba transformando la cara y era horrible, "te creías que éramos la familia perfecta?", "´sabías que yo no quería tener ese bebé, pero insististe"

ni hace falta que les cuente el nivel de angustia, no sólo porque me dejaba y porque yo le preguntaba si se había cogido chabones y me decía que sí...ni sigo, es que una de las cosas que más me angustia en el mundo es la sensación de dimensión desconocida, de sentirme segura en un terreno y que de repente todo sea distinto a lo que yo creía

soy tan lineal

ayer vimos star wars, no sólo que darth vader es el villano que más terror me causó durante toda mi infancia (no se entiende por qué en los cumpleaños pasaban pedazos de la guerra de las galaxias, creo que yo sufría) sino que además, la peli trata exclusivamente sobre eso, alguien que se pasa del otro lado de la fuerza y ella, la sufrida padmé, resulta que primero no lo puede creer y luego no lo soporta y muere...

diría que como es un sueño no estoy por morir ni nada semejante pero tanto dolor de panza...preferiría que diego no me dejara nunca (ni por hombres ni por mujeres, no quiero que me cague y ya)

bueno, esas cosas de la vida

ahora sí, después de haber hecho un poco de catarsis (es que de verdad me angustié groso, sensación de extrañamineto fatal que no se va tan fácil ni con polvo de por medio)

voy a cambiarme y afrontar las lindas tareas que se me presentan

será hasta luego

No hay comentarios.: