viernes, 24 de junio de 2005

qué onda?

de repente, die, mi marido, entra a extractos vegetales y lo leo así a mi hermanito, semisacado que me empieza a preocupar, qué pasa? kinder, dame una señal, de que estás bien, de que no caíste al pozo, porfa kinder, que soy tu hermana mayor y me da una cosa...

en fin

yo poco, casi nada´, dormí una siestecita medio con dolor de panza, me fui a lo de lisa a picotear cosas de su cena del miércoles, comí de parada así, como quien no quiere la cosa ensalada de pollo con mango, ceviche de camaron, ensaladita de lechuga y después, con dolor de panza y todo, clavarse como tres brownies super powerful de esos que no tragás si no es con ayuda líquida, venir a casa con lisa y los chicos, quedarse charlando en el futón del cuarto de tita que tiene ese no sé qué que da intimidad, hablar de sexo, del poco sexo de su matrimonio, de mi ser medio animalito, es que siempre fui así, a veces me olvido, pero sí animalito de dios con olor a sexo, y llega die y ahora lee esto que estoy escribiendo sobre mi hombro así que medio que dejo, dolor de panza de nuevo, acidez (sí, confieso, a la mañana desayuné hot cakes, con cinthia que resultó que es cynthia y yo que cero amiga de la y en los nombres propios y odiar a algún gilún se le ocurra que puedo ser july cuando es máaaaaaasssssssss que obvio que soy juli)

en fin, me fui de tema lo admito, die me pregunta si hay lechuga y yo digo que no hay nada

es que esta semana no hice compras, por una vez!!!!!!!!!

que empiecen bien el finde

nos estmos viendo

bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola juli, como estas?
no sé a qué mail escribirte ya, así que te posteo algo para que veas la calidad de lectores que tenés...
creo que yo ya sé todo de lo que pasó últimamente en tu vida gracias al blog. de mí que te puedo contar... acabo de llegar de miami, estuve disfrutando algo del veranito húmedo, y el último día visitamos a grettel y charly en su nueva casa divina y conocimos a kika, la beba que acaba de nacer. todo muy lindo.
pero muero por conocer a robertita!! vendrás pronto a buenos aires? avisá, escribime a luiscorbacho4@aol.com o llamame al celu 155 773 1978.
muchos besos, espero que estés bien,
luis corbacho