martes, 28 de junio de 2005

otro nuevo día comienza

acaba de llegar liliana y se dispone a lavar los kilos de ropa que quedan, ayer no supo usar el lavarropas y yo no pude ayudarla

dormimos como el orto, die y yo, malísimo...yo medio que soñé que me levantaba a un sujeto que no viene al caso quién es, no está mal sentirse un toque acosada más no sea en sueños, teniendo en cuenta, además, que a los únicos seres de sexo masculino que veo son simón y pipu

sí, sí patético

hoy, hace un ratito, simi se partió el labio, malísimo, sangre gritos llanto persecución revoltijo estomacal materno

y ahora, tita se queja en su carro, yo me preocupo por lo que se viene, pienso y pienso en el avión y el equipaje, en que voy a extrañar mucho a mi pipu y en el frío que nos espera sin tener abrigos, pavadas, para variar

eso sí, tengo que ir al puto banco para cobrar un cheque de un favor que me pidieron y cualquier cosa semejante estando sin mucama es una travesía infame...mmmmmmm....

me voy a poner un toque las pilas porque si no, no arranco más

bye bye

No hay comentarios.: