viernes, 10 de junio de 2005

noche de perros

casi no dormí, mucha demanda de mis hijos, mucha mucha

estoy agotada y creo que la depre no desapareció

ayer le dije a la española que no quería que simi hiciera la primaria acá y me miró con cara de qué inocente, "es que mucha gente quiere irse pero claro, después como que las posibilidades económicas..." imaginense con ese acento divino español y todo bien, me cae super pero sus palabras que me rebotaban en la cabeza..

en fin, que después de mucho tiempo de no...hoy extraño buenos aires, mi yo de allá

mala pata

1 comentario:

Peluka dijo...

Yo ayer añoré también.
Mi último día en Bs As fue el 31/01.
Tengo planeado viajar a mediados de julio o ppios de agosto.

Creo que la fiebre de añoranza real empieza cuando ya tenés fecha segura y empieza la cuenta regresiva, no? Al menos eso me pasó el año pasado, y estuve sólo 45 días.

Che, porque no se vienen esta noche a ver la obra de teatro de Diego y cia???