miércoles, 22 de junio de 2005

lugares comunes

hay algo que lau no dijo en su post sobre el pasado

ocho meses

no vale aclarar

el podestá viejo (el viejo viejo, el de la esquina de soler), el argentino, mucho la cigale, dadá, espero intfinito (mezclo épocas desde los 18 hasta mis 23), fiestas en la catedral (muchas anécdotas de ese lugar), millión, fiestas en casa suiza, fiestas en casas (siempre las mejores sin duda), fiestas de ese centro de jubilados de julian álvarez y no sé qué, mucha mucha rotation por la noche porteña

increíble cantidad de noches

y sí, si no te ibas a lo de alguien o te ibas acompañada, esperar a que se hiciera una hora decente para comentar, la excitación de una buena noche o el bajón de que no pasara nada o saber cómo le fue a la amiga que sí se fue acompañada

justo hace unos días me acordé de cuándo lo conocí a esti, en el sentido bíblico al menos

era la fiesta de fin de rodaje de rockabilly en la catedral, venía medio aburrida la cosa, eran las tres de la mañana aprox y me estaba por ir en el auto de mi mamá. justo cuando estaba saludando (no recuerdo bien quién estaba, seguro lau con fede pero no sé quién más) lo veo llegar a esti, lo conocía del taller, nos saludamos y nos pusimos a charlar, creo que principalmente hablé yo (para no perder la costumbre), se me había enredado la cadenita del llavero del auto, los dos habíamos dejado de fumar y los dos volvimos esa noche, estábamos en un sillón y alguno de sus amigos nos dejó dos cigarrillos, como a las 6 de la mañana nos fuimos en mi auto al telo de godoy cruz y no sé qué, el de la esquina, recuerdo que tenía puesta una pollera negra y un corpiño, el resto del atuendo por más que trato, lo olvidé por completo

estuvo bueno, yo era una chica relajada a la que el sexo le gustaba más que cualquier otra cosa en el mundo

pero se hizo tarde, era domingo día de la madre, llamé a mi casa desde el telo y llegué con un ramo de flores, no alcanzó para que se le fuera la cara de culo, al entrar mis viejos desayunaban en la cocina, a esti lo dejé en plaza italia, su auto había quedado en almagro y para mí ya era tarde, no lo pude alcanzar (nunca me lo perdonó)

ese día me mandó un mail y yo era feliz, en esa época tomaba mucho té de vainilla, no sé si ese día fuimos a notorius a estudiar, íbamos con lau todos los domingos...era la primavera del 99

así fue como comenzó mi primer noviazgo serio, en la catedral, en una fiesta que no prometía nada, así son las cosas, pasan cuando uno menos se las espera

recuerdos del pasado, muy pasado para mí

pero tengo esta memoria prodigiosa, y son pocas las cosas que se me olvidan

No hay comentarios.: