lunes, 13 de junio de 2005

lunes

ya lo dije ayer, onda que cero onda, pero no mal...no...como si estuviera en otro lado, en otra sintonía, ni mal humor, ni fastidio, estado alfa alfa, no conecto, no entiendo, sólo de a ratos...leí bastante, casi no prendí la compu

el viernes a la noche finalmente fuimos a ver la obra de diego mu, está buena aunque reconozco que me cuesta entrar, el código de las tablas un poco se me escapa, me cuesta la distancia...en fin...igual medio que huimos en parte por mi fobia total y absoluta (sí, admito que estoy fóbica mal mal) y además porque no quería dejar mucho tiempo a los chicos con maricela, todo el camino a casa (die se perdió unas cuantas veces) me carcomía la sensanción de que podía llegar y no encontrarlos, horror!!!!!!!

y el sábado hicimos asado, vino geraldine con sophie (del cole de simi), un rato su marido pero tenía cosas que hacer así que vino se fue y luego vino a buscarlas

después llamamos a die (mu) y nos dijo que había arreglado con unos amigos, no hay problema dijimos nosotros y terminó cayendo con...casi 10...yo, desconectada a full, en mi mundo privado, corriendo a ver a los chicos (lisa me había dejado a ilán por boda en cuernavaca)...encima vecinos con fiesta, música a todo lo que da (que no da para nada) y...bueno, eso.... a las 11 y pico estaba durmiendo

ni ganas de coger tengo estos días

y ayer

todo el día en casa

estuvo bueno, vimos the aviator (malísima) y closer (malísima II), leí bastante y me indigesté con pasas de uva con chocolate (no comí comida en todo el finde, sólo porquerías)

y hoy es lunes, y las casa era un asco total (por suerte maricela llegó temprano) y simi hizo escándalo matutino y yo...yo querría vivir en otra ciudad, poder caminar, ver gente, no sé, otra cosa, otra vida...es que me siento tan poco yo

bueno

eso

tita duerme a mi lado, tapada por su gusano gigante y ruidoso y yo me voy a ir a bañar (ayer no me metí en la ducha por primera vez en años, resulta que soy medio religiosa con ese tema)

será hasta lueguito

No hay comentarios.: