martes, 7 de junio de 2005

descanso

resulta que estoy agotada groso y encima la baja presión termina de matarme...lo busqué al peque en el cole, pasé por casa, se cambió, fuimos a natación, comimos y lo llevé a lo de cris, la brasilera para que juegue con el hijito...

llegué y me tiré a descansar porque la realidad es que estoy planchada...así que ahora, espero que cris se decida a venir para que jueguen en la plazuela

en el medio me comí unas papis para ves si mi presión levanta pero parece que poco éxito, el calor me sienta cero

tita se queja de a ratos, tengo la teoría de que extraña a maura, maricela mucho mucho no la maneja y yo en este estado poca paciencia para dar indicaciones, menos voluntad

así las cosas

die me dijo que venía temprano
lisa en NY
carmen con sus padres
xime que no me llama nunca
con cinthia no hablé
bueno, eso, soy medio sola pero medio que me pone contenta...un poco de silencio me viene taaaannnnnn bien

ah, y que lau va a la tele (y no me adelanta nada, la guachi) y mi hermanillo hace un casting y quien sabe si no se me vuelve famoso

qué estoy haciendo!?!?!?!?!??!?!?!?

sí, sí, ya lo sé...perdiendo el tiempo

No hay comentarios.: