domingo, 5 de junio de 2005

borrada

sorry que ando desaparecida, sólo que mucha gente, muchas cosas, ya volveré con todo en cuanto sea sola otra vez...

ayer nos quedamos haciendo una cosas con die a la mañana mientras mis viejos llevaban a simi al museo del papalote...después llegaron y nos fuimos a las caballerizas, arriba de la montaña (joy no volvió a dormir y encima nos trató mal telefónicamente, medio un desastre la amiga teenager pero bueno, luego se solucionó). comimos, nos tiramos un rato en el pasto, simi fue al corralito a ver conejos y nos volvimos (nos perdimos un cacho y vimos el méxico real, miles y miles de casa construídas en la montaña donde vive la gente de verdad, en fin)...llegamos a casa y llegó joy. tuvimos una reunión los tres y después le hice compañía mientras se bañaba...hace mucho que no tenía una sesión de amiga de verdad, así, de hablar mientras te depilás y esas cosas...re lindo.

yo también me cambié porque die quería pasar por el zocalo en donde tocaba café tacuba, alimenté a la beba y nos fuimos dejando a mis viejos con simi despierto.

estacionamos el auto en la oficina de die y nos tomamos un taxi que nos arrimó bastante poco, el tránsito estaba pesado y nos dejó donde quiso...tuvimos que caminar por unas calles medio heavys y la realidad es que caminamos 20 cuadras para llegar a 5 del zócalo y no poder avanzar más ni ver nada...no se puede hacer un concierto gratuito en una ciudad de 20 millones de personas, a mi modesto entender...cuestión que nos quedamos 10 minutos sufriendo el contacto húmedo y oloroso de la gente y emprendimos la retirada...nuevamente 20 cuadras ya con los pies destruídos (me puse los zapatos menos indicados pensando que íbamos al backstage y no entre la multitud), nos tomamos un taxi y finalmente llegamos al auto para volver a casa...comimos alguito mirando tele y yo me quedé dormida encima de die...me fui a dormir sin lavarme los dientes siquiera y hoy, después de darle de comer a la beba a las 7, amanecí a als 9 y media cuando ya todo el resto había desayundado y ya estaba mirando tenis.

y aquí estoy, con dolor de piernas, alejada de la tele porque las finales me ponen muy nerviosa y encima soy medio yeta y con pocos pensamientos en mi pequeño cerebrín (para colmo estuve leyendo la caras y la gente que muy amablemente me trajo mi mamá)

no sé exactamente qué haremos hoy pero no creo que mucho...toy destroy

bueno, eso

lamento ser tan aburrida...estoy bien y de buen humor pero tengo poca onda

en fin

bye

No hay comentarios.: