domingo, 5 de junio de 2005

el post de tiago

hola amigo, me gusta tanto más esto que escribirte un mail...me evita tener que repasarte cosas de mi vida que sí leés esto ya sabés, formalidades que me pesan, que no son parte de la amistad porque la amistad es otra cosa

te extrañé tanto

tantas veces entré y una vez más no estabas que podría haber abandonado, dejar de buscarte pero no, no puedo...me sobra el tiempo así que pruebo y ahí estás, otra vez vos, tan melancólico como siempre pero tan adorable

madrid

hace 5 años que no voy. llegamos con fer el 1 de enero. santiago gerchunoff vino al aeropuerto después de que lo despertáramos, creo que se había peleado con eugenia, su actual mujer...creo

el hotel de la gran vía

comer en el árabe de lavapiés

ver a mario, que había sido mi jefe en los inrocks, que se la quería levantar a fer

pasear

es linda madrid, siempre pienso que tal vez es una ciudad en la que viviría, más que barcelona, pienso aunque ando pensando tan poco

y me puse tan triste y me da tanta pena que haya pasado el tiempo y que no coincidamos en buenos aires y que ya la facu haya quedado atrás y qué paso todos estos años, dónde estamos todos, por qué tenemos cara de grande y lo somos y ya no estamos en nuestra ciudad y todo eso

y entonces cuando abría tu blog me acordaba de la frase de sabina (sí, qué grasa que soy, lo acepto) que dice algo así como "será que hablo de madrid" (sin la melodía no funciona pero es tan nostálgica)

bueno amigo, quería decirte eso que te extrañé mucho, que estoy bien, que estoy contenta, muy contenta de tener una familia porque creo que en este mundo si no me resultaría muy difícil, que igual la puta vida es complicada, que creo que no soy la que era (si no era muy inteligente, ahora soy una idiota total) pero sigo siendo buena persona (con miserias como todo el mundo) pero buena y quiero que la gente esté contenta pero me decepciono porque espero de los demás (terrible error, lo sé)

tiago, espero que la pases bien, no me doy cuenta por tus palabras, pero supongo que estás bien, tratando como todos de pasarla lo mejor posible, de entender quién mierda somos y qué carajo queremos

y

espero verte pronto, las puertas de mi casa están abiertas para cuando quieras, aquí te espero

un beso grande
y cuidate mucho

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hola hola... volví... ahora me voy a poner a leer todos tus post que debo. (...) aunque no parezca la estoy pasando bien. y yo que pensaba que no era un post melanco. en fin, debe ser mi naturaleza. pero lo cierto es que estoy muy bien (a veces la felicidad te deja un vacío... mirá las cosas que digo).

te mando un beso enorme!

(sé que estoy bienvenido. y voy a ir en breve. hace dos años que le había prometido a mi hermano venir para acá. y ahora lo estoy cumpliendo.)