miércoles, 8 de junio de 2005

estoy perdiendo imagen...

claro, leo el blog de mi hermano y todos son jujus y jajas y pura joda y risas y chistes y yo, yo me estoy poniendo aburridísima, menos onda que una oruga...

y juro que no sé que me pasa...puede que sea la falta de estímulo externo o que el estímulo externo tiene tan poca onda que devengo esto, esto!!!!!


y ni comments me hacen...el kinder escribe media línea y ya tiene 6 comentarios y yo, sola solita y sola...

es obvio que él es gracioso, sólo a mi pequeño hermanín se le ocurre escribir un post en inglés desde un locutorio, lo sé

siempre fue así, el pobre hablaba y hablaba (en general ME hablaba porque era lo que tenía más cerca) y yo muchas veces en mi mundo sin volumen, era como si moviera los labios (de todas maneras, la vida es un boomerang porque simón es igual, habla y habla, le habla a la profesora de natación mientras tiene que patalear, no para!!!!!!!!)

entonces qué, el kinder inaguró blog y ahí habla lo que quiere (y no tanto por cierto, que actualiza bastante poco) y todo el mundo le responde...lo lograste kinderín

bue, no sé por qué toda esta teorización sobre el kinder

la cuestión es que...si me rodeo de la brasilera que me habla sin parar en su castellano dudoso, si empiezo a preocuparme por el mundo (de repente quiero empezar a entender un poco más qué carajo está pasando con europa porque como todo un poco convulsionado), claro, soy un embole, lo sé

en fin, no me extiendo más

voy a ir al gym y después un rapidito al súper porque vienen la brasilera y otra madre del jardín (con más onda, ojo, hija de francés y nicaragüense, actriz, qué se yo, un poco distinta, por lo menos linda) así que tengo que comprar algunas vituallas

ya ya
me voy
bye

No hay comentarios.: