lunes, 27 de junio de 2005

oooooohhhhhh siiiiiiiiiiiiii

mexico definitivamente me está matando

esta vez me agarró desprevenida, ni pensé, no, confié en que todo estaba bien

pero son las 10 de la mañana y maricela no llega y parece que esta vez sí es definitivo, mi casa es un verdadero desmadre, un asco sin control, ayer asado maldito y todo hecho una porquería repelente, hasta invasión de moscas tengo, puaj...y la ropa sucia que necesito para el viaje, y dormir como el orto por los nervios del avión, sola con los dos, diez horas y media, malísimo, y dolor de panza, nudo, y llamar a la señora leonor y no encontrarla, dios, el mundo contra mí

en fin

no es que me queje por deporte pero definitivamente hoy no es mi día

ahora voy a seguir tratando de solucionar los 50 000 pendientes y después les cuento como me fue

bye

No hay comentarios.: