lunes, 13 de junio de 2005

dónde estás corazón?

el título nada tiene que ver con nada, de hecho es el nombre de un programa de chismes español que die me obliga a ver contra mi voluntad

me fastidié un toque

como que...para que tu blog sea divertido te tenés que hacer la cool y la guachi me cojo a todos los pibes???????

una duda existencial

onda que me habría salido perfecto ese plan hace unos años pero no volvería creo que sea necesario que cuenta cuántas veces me hago la paja para que la gente se cope

o sí?

onda que igual no ni en pedo

y cogerme chabones no lo hago y aunque lo hiciera no lo diría por razones obvias

de más está decir que nada personal

pero como ando con tolerancia cero

me salen estos post

en fin, tengo que ir a lo de macarena con simi a ver si ella quiere venir a casa

see youuuuuuuuuuu

No hay comentarios.: