lunes, 27 de junio de 2005

colapsing yo?

noooooooooooooooo

qué importa que la casa sea un asco, que los de cablevisión no aparezcan, que maricela haya desaparecido cual si la tierra se la hubiera tragado, que liliana la chica que mandó la señora leonor sea casi tan inepta como yo...qué me va a importar a mí, no?

me duele todo, subir y bajar, decir, indicar, ver que el ritmo no es lento, es lentísimo, rogar que maricela aparezca aunque me pongo a mirar y resulta que nunca en su puta vida limpió la cocina a fondo, a pesar de mis listitas

estoy en esos días en los que la vida un toque me supera, como, por qué yo, eh? por qué?

hasta me pelié un poco con die por tel, todo bien pero los viajes causan siempre lo mismo, resentimiento? puede ser

entonces, nervios en la panza, tiempo de descuento, hacer mucho, pocas fuerzas, cero ganas, menos onda aún pero bueno, sé que lo que me espera es bueno aunque tenga que trabajar mucho

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ni en pedo pienso quejarme

prefiero activar

1 comentario:

Charlotte dijo...

active jb, active...saludos.