martes, 14 de junio de 2005

ya no puedo

narrar todo lo que hago, me aburre a mí misma

ayer, después de ver 24, después de coger y antes de dormir, de repente me puse a pensar y llegué a la conclusión que soy cero cool, cero moderna, cero copada

ayudaron dos comentarios del día

joy diciéndome que no tolero a la "gente" porque claro, como estoy insatisfecha, todo me viene mal, no aguanto nada ni nadie...me quedé pensando, y aunque sigo coincidiendo conmigo misma con eso de que muchas personas no da, puede que joy tenga un poco de razón

y después, a la noche, nati que me dice que me quiere aunque estoy loca y hace tanto que no pensaba que estoy loca que me tomó por sorpresa...pero entonces parece que sí, que soy la misma alterada de siempre, con un humor de perros, con resentimiento y todas las viles miserias humanas que nos aquejan

y encima

no soy fan de los simpson
no entiendo la poesía
no sé nada de artes plásticas
poco de literatura
poquísimo de música
tampoco de cien
soy malhumorada
a los 22 quería coger todo el día todos los días, ahora con una vez cada 5 días me parece más que suficiente
no uso juguetitos
no escribo y cuando escribía lo hacía pésimo
no tengo carisma
no soy madre buena, paciente, tolerante
no soy esposa buena, paciente, toletante
no le cocino a mi marido
no estoy bien informada sobre el mundo
no sé hacer nada de las cosas de la casa

en fin, eso soy cero copada, CERO

y después de esta lista casi casi que no sé para qué vivo

bueno, me voy a ir con mi golpeada humanidad a curves, a pagar el agua y al puto súper porque hoy tenemos cena (me embola groso)

será hasta luego

2 comentarios:

elvis dijo...

pero sos muy graciosa,
o al menos tu sentido del humor en blog
es muy bueno
nc

Peluka dijo...

En un gran porcentaje de tu vida tenés muchísima suerte.

Seguí con la tónica, porque si no, por lo visto, no serías vos, pero apuntá ese detalle al menos una vez cada tanto!

Nomás para ser justa con la vida, y para darnos una sorpresita cada tanto.

Digo... desde mi humilde opinión de público de lujo de la apasionante construcción que es tu blog.