viernes, 17 de junio de 2005

matrimonios y algo más

hoy hablé con cinthia que está en esas etapas en las que odia al marido, es muy difícil describir esa sensación profunda y viceral de te odio no te me acerques no te soporto fuchi salí de acá

pero pasa y bastante seguido

y encima la que sufre es una, porque claro en general es una respuesta a un maltrato anterior, entonces, se te cae un amargo lagrimón que ni te querés sacar, que dejás rodar en silencio

y yo, que no es que piense que el matrimonio sea la panacea de todo pero definitivamente el divorcio tampoco, pienso que mejor ponerse algo lindo, ir a comer a algún lugar y tratar de hablar...no es que funcione, porque la verdad es que hablar con un marido es casi imposible...pero por lo menso intentarlo

quiero decir algo y creo que es totalmente cierto, tener un marido es una cosa pero tener un marido e hijos es algo completamente distinto

bueno, eso, la vida marital es complicada pero a mí me copa

No hay comentarios.: