jueves, 2 de junio de 2005

ya lo sé

que los bloggers sólo quieren divertirse y yo ando con cero onda, mal...es que bueno, vida poco emociontante, obvio, leí un rato la elle...sí, sí me estoy matando groso, después charla sobre moda con cinthia, sí, sí, sobre qué jeans te gustan y cosas semejantes!!!!!!!!

pueden creer que no sólo que pasé por puán sino que además, me recibí de licenciada en letras!!!!!!!!!!!!!

por suerte está joy en la ciudad, comprobando que todo lo que digo es cierto, que mi marido está estresado porque vive rodeado de ineptos absolutos, que la ciudad es hostil, que no da estar acá, etcétera, etcétera, etcétera...mientras tanto, yo pierdo lo poco que me quedaba de materia gris, me idiotizo a pasos agigantados, me vuelvo cada día un poco más asno y...bueno, y la vida va pasando

maura mañana se va y queda maricela, no tengo diagnóstico sobre ella, aún...pero bueno, parece que se queda y como yo últimamente no tengo mucho poder de decisión sobre las cosas, dejaré que las cosas fluyan y ya

en un rato espero que lleguen die y joy, los esperaré mirando girlmore girls, rogando que sea capítulo estreno y a las nueve querría ver desperate housewives...les escribí a un par de personas y nadie me contestó...voy a evitar la paranoia y la sensación de basurita y voy a pensar que efectivamente las comunicaciones no andan bien

ayer le comenté a lisa algo que pienso hace muchos años, nací en el siglo equivocado, la rapidez de estos años no es para mí, soy más pausada...eso le dio pie a toda una serie de comentarios sobre la necesidad de unirse, de armar familias fuertes, etc, etc, nombrando bastante seguido a los clanes de judíos árabes...en fin...estoy llegando a la conclusión, a la confirmación, en realidad, de que mi amiga lisa fue es y será una nerd de tiempo completo

no me extiendo más, simi me está llamando
será hasta mañana
buenas noches para todos

No hay comentarios.: