lunes, 6 de junio de 2005

mmmmmmmmmmm

tengo cero onda blog estos días, ando un poco más en el mundo real y menos en la net, pero mañana, cuando se vayan mis padres, todo volverá a la normalidad y seré la misma idiota adicta de siempre...

en fin

lo que quería era contestarle un poco a tiago, je.

porque resulta que yo ya fui profesora de español para extranjeros, antes de venir acá trabajaba de eso y...era gracioso, obvio...no sé cómo soy como profesora pero sé lo que provoca mi personalidad...

tenia una alumna japonesa que me miraba incrédula, no podía creer que yo tenía un hijo y menos lo podía creer cuando se enteró de que tendría otro...un día apareció con el pelo teñido, era la primera vez en su vida que lo hacía (tenía 33), le había pedido al de la peluquería que le hiciera mi color, je, pero bueno no le quedó idéntico...ah, me acordé, naomi...creo que le resultaba como un personaje...cuando yo dejé de dar clases, ella dejó el instituto...

al mismo tiempo tenía un alumno privado, Sean, gringo que hacía maestría en buenos aires, había vivido un año entero en méxico, en guadalajara, pero quería aprender un poco de español porteño. en fin. la cuestión es que terminamos reuniéndonos dos veces por semana a hablar de diferentes temas...en realidad yo lo escuchaba...creo que le caigo bien

bueno, más o menos eso...tuve alumnos de todo tipo, unas suecas me hicieron una cartita con un dibujito, de castellano aprendieron cero pero la mejor onda...

lo de siempre, bah

me voy a bañar

bye

No hay comentarios.: