miércoles, 8 de junio de 2005

el día de hoy

bueno, se me hizo re tarde porque me quedé arreglando unas cosas, así que le pedí a cris (a quien ya me había encontrado en wal mart) que me lo trajera a simi...

preparé unos quesitos, unos tomatitos secos con pita, un agua de mango y ya...geraldine trajo una ensalada y cris como unas tarteletitas...comimos, las tres mientras los chicos se comína sus nuggets y luego hacía bardo arriba (no sé qué le pasa a simi pero está insopor, son como rachas, ahora está en la mala, lloriqueo, capricho, yo poca paciencia, no sé si tiene que ver con que se fueron mis viejos o qué)

luego, charlamos...el marido de geraldine tiene una productora de cine, escribe guiones, tony, yo lo conozco de verlo en el colegio, un macanudo total...quedé en que los íbamos a invitar a comer

geri se fue a llevar a sophie a la clase de ballet y cris y yo nos tiramos en el pasto mientras los chicos jugaban

die se fue a spinning y después nos vamos a comer a lo de xime y francisco

eso es más o menos todos

No hay comentarios.: