lunes, 27 de junio de 2005

mmmmmmmmmmmmm

está gris, por llover, no tengo mucama, no tengo cigarrillo y el ánimo, puf, por el piso...porque resulta que luli me manda una dir de blog y entonces entro y entro también a los blogs que hay para linkear y entonces, entonces que una que a veces se cree re canchera, y digo RE, no por nada en especial sólo porque sí, porque te levantaste con la autoestima alta y decís, bueno, son pavadas pero las escribo igual total siempre alguien lee (aunque cada vez sean menos)...y resulta que entrás a otros blogs y somos todas iguales, yo un poco menos estilista, con esta proza pedestre y cruda que me caracteriza y que no pienso hacer esfuerzos por cambiar porque no...

y sí, todas hablar de sexo con las amigas, y sí, todas confeso o no, masturbarse y muchas hijos (pocas marido, a decir verdad)

entonces, bue, sabemos que no es difícil desmoralizarme y menos en esta ciudad en la que el verano es putamente invernal, un día en que maricela no se dignó a aparecer y sabiendo que no lo hará nunca más, con la beba que divina pero hay que cuidarla y meta subir y bajar escaleras a cada quejidito...a simi lo dejé en lo de lisa porque fuimos a comer y ahora me preocupa cómo mierda me lo traigo ya que en cualquier momento se larga y la beba durmiendo en su cuna y die que tiene spinning así que hasta las casi ocho ni pinta, enotnces sí la moral, autoestima y todo lo que puedan imaginarse por el subsuelo y encima que me clavé una banana y no sólo que tengo la cáscara acá, a escasos dos centímetros de mi mano sino que, además, soy tan tarada que no aprendo que me cae como el orto mal, que ahora tengo acidez garantízada hasta mañana

en fin

ni mal humor tengo, ni eso...tengo una

una dezasón tengo y no hay nadie conectado

bue, será hasta otro momento

1 comentario:

Charlotte dijo...

y ud anduvo leyendo mi blo9g, y si, parece que somos todas bastante parecidas... que le vamos a hacer jb?