jueves, 16 de junio de 2005

post para mi amiga querida

gracias por tan lindas palabras, de verdad...no tengo ni que aclararte que las cosas que pongo acá son un poco en chiste...es obvio que la queja me sale mejor que ninguna otra cosa, para eso está este blog, si no qué?

sabés que sos una de mis mejores amigas, porque estás, porque sos buena, graciosa inteligente y lo único que quiero es que seas feliz...en fin, ya lo sabés me da vergüenza decir estas cosas por eso tengo un blog que se llama así y no "la vida es linda" o algo semejante...

tus palabras me sirven de disparador para decir algo que quería decir hace mucho

yo sé que no se nota, pero estoy convencida de que con los años desarrollé el gen de la felicidad

estuviste acá y los momentos más felices para mí fueron los de estar tiradas, con die o sin él, comiendo o mirando tele y hablando de nuestros proyectos

sueño con el día en que seamos cuatro y muchos enanitos dando vueltas por ahí, deseo enormemente que ese momento llegue pronto

me da un poco de pena que dejes de fumar (no quiero sonar hija de puta) pero es que sacarte pitadas y verte hacer esa mueca con la boca cuando sacás el humo es como parte de mi vida...

pasamos tantos momentos gratos o tristes acompañadas de miles de puchos

qué idiota que soy, ya lo sé

en fin, no es una carta personal eh, es una declaración de principios por nuestra amistad que ya cumplió muchos años

espero que no sufran de más

te quiero mucho mucho

te mando un beso a vos y a la otra loca que te acompaña, espero que la próxima vez se vengan mejor para acá, creo que se come más rico y no le ponemos queso a todo!!!!!!!!

cuidense

juli

No hay comentarios.: