jueves, 9 de junio de 2005

mmmmmmmmmmmm

luego de una siestita abotagadísima que no sé si es por la baja presión o que me sigue la depresión y no me hago cargo o vaya uno a sabér qué cosa, simón me insistió para ir a la plaza aunque no había nadie nadie...ni bien pisamos la calle, pum, la española con 4 de sus cinco hijos, macanudísima por cierto, que ya suficiente para llenar el vacío anterior

la española, por cierto, está casada en segundas nupcias con un señor mayor con quien tiene los dos hijos más chiquitos, 2 y medio y 1 y medio...ayer me contó que el marido anterior, padre de sus tres hijos más grandes, la dejó cuando ella estaba embarazada de 7 meses, por otra...en fin...

pero se consiguió otro marido bueno, que quiere a sus hijos y viven todos juntos (él ya tenía una hija que ahora tienen 23)

no tengo ni idea a qué venía todo esto

la cuestión es que un rato antes, había llamado a carmen que recién llegaba del hospital, infección intestinal, deshidratación, suero...

entonces, salió igual un rato porque tiene a los papás de visita y los pobres encerrados y entonces, bueno, la pobre se sentía mal y los padres se quedaron y yo me quedé toda la tarde charlando con los padres que tienen ochenti...entonces, es como cuando visito a mis abuelos pero con acento colombiano

así pasó la tarde...

y ahora die todavía no llegó y yo acá, escribiendo pavadas, para variar, cada día con menos sentido...

no sé qué me pasa
no sé lo que quiero

pero lo quiero ya

No hay comentarios.: