viernes, 24 de junio de 2005

mmmmmmsi, mentira

sí concluí algo, de repente, así como una epifanía (y con ayuda de ciertos comentarios, no bloggeros), caí en que mi característica preponderante, esa que sale cuando alguien habla de mí, eso que saben todos es que...

que soy quejosa, dios!!!!!!!!!

se me dio por pensa un diálogo entre dos personas que recién me conocen o al menos una de ellas:

-y, qué tal es juli?

-copada la verdad, pero muy quejosa, siempre te habla así como si todo estuviera mal

y no, no me sentí orgullosa, es un modo de ver la vida, un modo de encararla, ya lo dije es forma no fondo (si hubiera alguna posibilidad de que no fueran dependientes)

enotonces qué? dejo de ser yo, pierdo mi esencia, trato de cambiar?

entonces qué?????????????????????

i need some help

2 comentarios:

Martín H dijo...

quejosa y victima.
la solucion: reirte de vos misma y ser feliz a tu manera.

besos
m

perro de aguas dijo...

sí, sos quejosa, pero si alguien me preguntara cómo sos, creo que eso sería lo último en lo que pensaría. diría que sos de mis mejores amigas, que te quiero mucho, te extraño, que nunca puedo ocultarte nada porque siempre te das cuenta de todo, de lo que digo y de lo que no. que tenés dos hijos hermosos, vivís lejos, pero igual charlamos seguido. y que siempre me das los mejores consejos y hacés que lo que a mí me parece terrible se convierta en una pavada.
así que no te quejes!
beso grande amiga. nos vemos en días!!!!!!!